0
Análisis y opinión Cybex Pallas M-fix

Análisis y opinión Cybex Pallas M-fix

Puntuación0

207,99€

Mejor oferta en: ebay.eseBay
Mejor Precio

Una vez que tu pequeño salga de la etapa de recién nacido, puede comenzar a explorar otras opciones además de su asiento de arnés estándar de cinco puntos. Una de estas opciones es comprar un asiento de coche con un escudo de impacto. En lugar de correas, tu hijo es sujetado en su lugar por una barra acolchada que se asienta sobre el torso y lo mantiene firme en caso de un choque. Una de las ventajas de los escudos de impacto es que los golpes con correas son cosa del pasado, sin embargo, recomendamos leer más sobre la seguridad de los escudos de impacto antes de tomar una decisión final.

cybex-pallas

Si estás interesado en los asientos de protección, te recomendamos el Cybex Pallas M-fix, que puede utilizarse desde los nueve meses hasta los 12 años (de 9 a 36 kg). Además de tener un aspecto extremadamente elegante en una selección de siete opciones de color, el Pallas M-fix es una silla ultra segura, lo que proporciona tranquilidad y un asiento trasero de gran aspecto. Vale la pena mencionar que este asiento está orientado hacia adelante solamente.

Sujección de la silla Pallas M-fix

El asiento se fija con Isofix, y el cinturón de seguridad también lo mantiene en su sitio para duplicar la protección. El niño puede tardar un poco en acostumbrarse al escudo si siempre ha usado un arnés. Pero después de un poco de práctica lo encontramos igual de cómodo de usar, especialmente cuando sacas a tu hijo del coche (se suelta casi instantáneamente). Sí, puede ser un desafío si tu hijo está completamente dormido, pero no mucho más que un sistema de arnés.

El escudo está acolchado y se extiende por el torso del niño, además se siente muy seguro y no le deja mucho espacio para jugar. No se debe usar con ropa voluminosa, por que por ejemplo, la barra acolchada se recalentará rápidamente… Y si eres de los que confía en los juguetes para mantener entretenido a tu bebé, la falta de espacio en los brazos podría ser un problema.

cybex pallas colores

Además, la Pallas M-fix es ultra cómoda, con mucho acolchado, felpa suave y soporte de cabeza ajustable. El escudo de impacto puede quedar sucio rápidamente, pero se lava fácilmente y, como ventaja adicional, incluso evita que la mayoría de las migas y derrames lleguen a la tela del asiento. Sin embargo, si los bocadillos son un elemento básico de tu viaje, te sugerimos que elijas uno de los colores más oscuros que pueden ocultar una multitud de pecados (y galletas).

Nuestra Opinión

La vida útil de 11 años de la Pallas es de una excelente relación calidad-precio. Además de los muchos años de uso, este asiento es un producto de alta calidad, extremadamente seguro y lujoso. Recomendamos que compruebes las medidas de tu coche, ya que al final se queda en el lado grande, pero si optas por una silla de coche con escudo de impacto, es difícil conseguir algo mucho mejor que esto.

Quizá te interese:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mis Patucos
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado