El Bugaboo Camaleon es el coche de paseo para cumplir con las exigencias más altas. Y podemos decir que el término camaleón le viene al pelo, ya que se adapta al entorno de una manera sorprendente y no es una forma de hablar, es literal. Se puede dar la vuelta al manillar, convirtiendo las ruedas traseras en delanteras, lo que nos permite aventurarnos con él en arena o nieve… Yo también me quedé perpleja con una idea tan ingeniosa y sencilla.
Hay que tener en cuenta que las ruedas traseras son 30 cm de goma maciza (no tendrás que llenarlas de aire nunca jamás) y las delanteras llevan suspensión, por lo que este Bugaboo con un aspecto tan atemporal, resulta ser un carrito de bebé todoterreno de lo más aventurero. Para asegurarnos que nuestras aventuras épicas con el Bugaboo Camaleon no acaban mal, el manillar (telescópico y regulable, como no) incorpora una correa para que podamos agarrarlo a nuestra muñeca.
¿Es el Bugaboo Camaleon el cochecito perfecto?
Después de semejante despliegue de características que lo hacen único, vamos a la parte donde pasearemos por lugares más comunes y veamos qué podemos esperar de él. La capota es de tamaño generoso, con un panel extra oculto con una cremallera.
El asiento es espacioso, acolchado y puede inclinarse a través de dos botones en 3 posiciones distintas. Pero aquí encontramos uno de sus fallos. El asiento está hecho de una sola pieza, por lo que, aunque podamos inclinar la silla, lo haremos en bloque, ya que el asiento tiene forma de “V” y la postura del niño siempre es la misma.
Además de esto, el volumen de la silla cuando está plegada es grande y esto no es un punto a su favor (59 x 30 x 90 cm). El chasis con las ruedas y la silla tienen un peso de 9,6 kilos, por lo que resulta ligera y pueden soportar un peso de 17 kg.
¿Qué obtienes al comprar el Bugaboo Camaleon?
Este fantástico modelo incluye:
- Cestilla de compras
- Funda de silla
- Protector de lluvia
- Puedes elegir entre 8 colores para la capota
- Dispone además de una colección de 7 combinaciones de distintos colores de capota, asiento y barra frontal.
Si sois aventureros, os gusta llevar al bebé con vosotros a la playa o de viaje a otros lugares, además de contar con un presupuesto sin demasiadas limitaciones, sería la elección perfecta, ¡lo pasaréis pipa juntos!